Caída...

..Y siento un frío recorrer mi espalda, mientras mi corazón se desvanece en la lúgubre oleada de tristeza que se apodera de mi ánimo.. sé que es fuerte, sé que es vulnerable, sé que tiene mucho que entregar, sé que es frágil y también sabe luchar..


La luz se hace cada vez más tenue, más silenciosa y encadena su ansia de permanecer ahí, con incontables abrazos y caricias rotas por la ausencia de mi..


Tengo los ojos opacos, con una expresión sublime de estar atravesando un desierto, de estar corriendo sin aliento tras esa luz que con su aire modesto, se aleja hacia los senderos del misterio y lo inimaginable de este camino..


..Esa fuerza sutil y grandiosa, que me acelera las pulsaciones, que hace que me pierda y que me encuentre, que baila conmigo un vals en la noche mágica, sé bienvenida y enséñame de ti; sé mi eterna compañera y hazme sentir en algún momento tu inconmesurable grandeza, en el maravilloso atardecer de mis sueños..


..Miraré al infinito de mi alrededor, buscando ese brillo que existe en cada rincón, en cada mirada, en cada movimiento del mundo.. donde siento y observo cada pisada..


¿Hacia dónde hay que seguir caminando?...


..."Algunas noches no tiene donde dormir, otras sufre de insomnio. Esto forma parte del juego -piensa el guerrero-. Fuí yo quien decidió ir por aquí."... (Coelho)

domingo, 5 de septiembre de 2010 en 22:32

5 Comments to "Caída..."

Posted by Anónimo ( 8 de noviembre de 2010, 15:43 )

T.Q

Posted by Anónimo ( 15 de enero de 2011, 21:24 )

caída...¿despedida?...guerrero, aunque ya no escribas te tengo presente en mi vida y en mi corazón, levantate y continua! ilumina tu corazón de nuevo, llena tu vida de nuevas ilusiones y de buenos recuerdos... aquellos que siempre te hacian volaaaaaaar!! ;) ....haz como yo,que no me olvido de ti...no te olvides tú de mi :(

Nunca me he olvidado de nadie...

A veces vuelvo por aqui, a buscar la brisa de tus palabras. A encontrarme en ti en medio de este vasto universo.Te pienso.

A lo lejos un trino.
El ruiseñor no sabe
que te consuela.
Haiku.Basho.

...¿para que escribir, ahora entonces?
si lo que tengo que decirte no son palabras...

te suena Tanya?...

te respiro...

Publicar un comentario

Si te apetece, comparte lo que piensas o sientes ahora..