Adelante...

...Y seguiré el camino a recorrer con mucha luz y voluntad.. con alegría y sonrisas.. con olores y perfumes nuevos, llenos de ilusiones y deseos.. con lugares y sensaciones aún por descubrir.

Con mi aliento repleto de fuerza y coraje, construiré mis pasos firmes, rodeado del cariño y calor de los seres que quiero y me quieren..

El silencio se torna cada vez más melódico en mi soledad, síntoma de la paz que circula a mi alrededor, que con sutíl delicadeza se posa en mi almohada como la pluma de un pájaro enamorado..

Notas de colores brotan de las paredes y muros donde se acunan mis sueños.. atardeceres infinitos ensalzan su esplendor que con sumo esfuerzo, dejan entrar a las suntuosas noches cálidas de verano..

Siempre al respirar, nace algo nuevo en mi interior, que me hace vibrar, sentirme vivo.. ser lo que soy..

Intentar estar en este momento es el combustible de mi viaje, disfrutar y sonreir con quién tenga a mi lado es mi aliento en mi caminar, entregar todo lo que brota de mi interior es la vela que ilumina mi camino..


sábado, 17 de julio de 2010 en 10:12

1 Comment to "Adelante..."

No añores nada, porque lo tienes todo.

TQM

Publicar un comentario

Si te apetece, comparte lo que piensas o sientes ahora..