Flores...

… Con cada mirada tuya, nace una flor en mi alma

… Cada haz de luz con el que me atraviesa tu sonrisa, riega el jardín que está naciendo en mi ser, jardín que estoy creando para regalarle las flores a la Luna

… Ansioso me siento de poder presenciar tal acontecimiento de ver, al Sol, desesperado por observar a la Luna tan majestuosa y llena de colores

… Radiante e imponente se alzará el Sol al presenciar tan enorme belleza de su amada e inalcanzable musa rodeada de  flores y estrellas

… A través de su luz tu sonrisa crecerá y…

… Esa magia azul, a través de tus ojos, atravesará  mi alma  para seguir plantando flores en mi jardín

… Flores para regalarle a la Luna, porque sé que no puedo tocarla ni abrazarla…

… Pero puedo soñar junto a ella

lunes, 10 de febrero de 2014 en 20:38

0 Comments to "Flores..."

Publicar un comentario

Si te apetece, comparte lo que piensas o sientes ahora..