Observador...




..Si estructuramos conscientemente nuestro destino, si.. conscientemente, desde un punto de vista espiritual, estamos de acuerdo en que nuestros pensamientos pueden afectar a la realidad y a nuestra vida, porque la realidad es la vida.. entonces cuando me creo el día, hago un pequeño pacto, digo: me tomo este tiempo para crearme el día e influenciaré en el campo cuántico..

..Si de verdad el observador está todo el tiempo viendo cómo lo hago.. y en mí hay un aspecto espiritual, dame una señal durante el día, de que has prestado atención a alguna de las cosas que he creado y hazla llegar de una forma que no espere.. Haz que me sorprenda de mi capacidad de experimentar estas cosas.. y hazlo de manera que no quepa ninguna duda, de que viene de TI..


Y tu que sabes?

viernes, 14 de mayo de 2010 en 1:20

2 Comments to "Observador..."

Hay un punto de escisión en el concepto de "crear tu realidad a partir de tus pensamientos y emociones" que no consigo salvar...
Los pensamientos crean esta realidad.
La realidad es solo aparente, no es, es vacío.
Hay una ente universal y amorfo que recibe "tus pensamientos y emociones" y los materializa.
Tu no eres tus pensamientos, pero tu realidad si.

Hasta aqui... voy entendiendo. Pero...
Si me siento, cierro los ojos y medito (intento vaciar la mente de ideas, pensamientos,etc) permanezco en mi respiración y observo sin juicio, puedo ver como mis pensamientos no los creo yo, vienen a mi, no es un acto de creación, solo soy un mero transmisor.
Entonces que poder tengo yo de modificar mis pensamientos si no son mios? y por ende tengo poder real de cambiar mi realidad?

"Hay un ente universal y amorfo que recibe "tus pensamientos y emociones" y los materializa"
Desde mi opinión este "ente", que yo lo llamo "Observador", no recibe mis pensamientos, sino que soy el vehículo por el que circulan "sus" pensamientos y emociones, no son míos.
Pienso que no se pueden modificar esos pensamientos, ni hacerlos nuestros.. pero si que podemos materializar la experiencia de crear el ahora, independientemente de la naturaleza que sean esos pensamientos.
Por eso que las experiencias que he creado hoy son mi realidad, no los pensamientos que han estado pasando por mi mente durante el día..
Todos podemos cambiar nuestra realidad, porque la vamos creando a cada instante..

Publicar un comentario

Si te apetece, comparte lo que piensas o sientes ahora..